comidas para llevar a la oficina

4 Comidas para llevar al trabajo

Actualmente llevamos un ritmo de vida que en muchas ocasiones nos impide ajustarnos a un horario no solo para consumir nuestros comidas en el trabajo, sino también para prepararlos. Cada vez pasamos más tiempo fuera de casa, en la oficina trabajando, en la universidad, en el tráfico, etc, así que es muy importante balancear nuestros alimentos de la mejor forma.

Por suerte, existen diversos programas y comidas para llevar al trabajo saludables. Estas nos hacen la vida más fácil y nos ayudan a solucionar problemas como encontrar tiempo para cocinar, e incluso antes, pensar qué comida saludable preparar.

Llevar comida al trabajo no tiene por que ser sinónimo de comer mal, aquí te dejamos algunas ideas y consejos sacados de nuestro menú para que te inspires.

Canelones de ricotta y espinacas

Suaves y muy ricos, los servimos con una salsa natural de tomate poco hecho a la italiana, con parmesano y mozzarella, además del incondicional y fresco aroma de la albahaca.

Sopa fría de calabacín al aroma de mejorana y tomillo

Crema refrescante y novedosa, te va a sorprender! La tradicional crema de calabacín con el punto de aromáticas e hinojo. Y acompañado de un topping ganador crujiente!

Crema de verduras verdes con aromas cítricos

Una crema distinta, original y antiox. Para completar un tarro de los nuestros, éste es tu entrante. Sobre todo si lo que necesitas es un chute de vitaminas en vena.

Wok de verduras y quinoa

Combinación ligera y variada de verduras al dente y crujientes además quinoa para completar el plato.

Deja un comentario