comida para llevar al trabajo sin calentar

Comida para llevar al trabajo sin calentar ¡5 menús de lujo!

No todos quienes trabajan en oficina tienen la suerte de contar con un microondas en su trabajo. Esto puede hacer que todos los días se termine comprando comida ya que no hay dónde calentar la que se pueda llevar desde casa. No obstante, existe una opción para no gastar de más comprando la merienda todos los días, esta es: elegir comida para llevar al trabajo sin calentar. Y es que existen platos que no requieren de microondas para ser disfrutados: ¡se comen fríos!

En esta ocasión, te presentamos 5 menús de lujo que no necesitan calentarse y que puedes llevar al trabajo en un tupper. Incluso podrías pedirlos a un restaurante con envío a domicilio y comerlo después sin que su sabor se altere. ¡Conoce cuáles son!

Ensaladas de legumbres

Esta es la mejor opción si no se cuenta con microondas ya que ofrece un plato completo con todos los nutrientes necesarios. Hay muchas legumbres que se pueden usar como ingrediente principal, por ejemplo, los garbanzos o lentejas.

Las legumbres pueden combinarse con distintos ingredientes, por ejemplo, algunas carnes como atún, gambas, bacalao, pollo, etc. Una opción rica y completa son los garbanzos con atún y huevo

Tortillas para llevar en tupper

Como sucede con el plato anterior, las tortillas también ofrecen una amplia variedad de opciones y es que además de los huevos, pueden tener un ingrediente principal diferente cada vez que las prepares.  Esta facilidad hace que sean también un plato completo y es que no solo pueden tener verduras, sino también legumbres o carnes, etc.

Un clásico para llevar a la oficina es la tortilla de patata, pero incluso un plato tan común puede hacerse una comida de lujo si se le agregan ciertos ingredientes adicionales. Por ejemplo, si se acompaña con un coulís de tomate el sabor resaltará notablemente.

Sándwiches

Otra opción para llevar a la oficina son los sándwiches. Un clásico para comer frío es el sándwich caprese, pero no es la única opción, también se pueden hacer con otras verduras como el deli sándwich que presenta  calabacín y cebolla además de queso.

Burritos o wraps

Ofrecen muchas variaciones de rellenos como los sándwiches y pueden comerse sin necesidad de usar un microondas. Se pueden hacer con las clásicas tortillas de maíz mexicanas, pero también es posible emplear panes diferentes, por ejemplo, el pan pita.

Postres

Comer sano no significa que no podamos incluir algún postre en el menú del día. Existen muchos postres saludables y la mayoría de ellos no requieren de microondas. Por ejemplo, si buscas una opción tradicional, puedes comer una rica crema catalana, que se presta para comer fría. Otra opción de postre frío es el mouse de yogurt con fruta.

Deja un comentario