platos de comida sana en barcelona

6 platos de comida sana a domicilio en Barcelona

Seguir una dieta sana, variada y con equilibrio es importante para mantener una vida saludable, tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Sin embargo, muchas veces nos toma mucho tiempo y esfuerzo entrar en entrar en practica y llegar a consumir comida sana en tu dieta.

Platos de comida sana a domicilio en Barcelona

Barcelona se ha convertido en los últimos años en una ciudad muy avanzada en comida sana en España. Ahora acceder a la mejor comida saludable a domicilio es más sencillo que nunca.  Ya sea por falta de tiempo o porque no podemos de acuerdo en qué cocinar cada día, aquí te dejamos 6 platos de comida sana.

Poke de Salmón

El sushi versión hawaiana: pescado crudo con una base de quinoa, completado con vegetales, y presentado en bol. Hoy lo hacemos de salmón con soja y sésamo, aguacate, quinoa y un poco de ensalada de algas wakame, cebolla al limón, cebolla crujiente, edamame… Una delicia, modernita y sana.

Canelones de ricotta y espinacas

Suaves y muy ricos, los servimos con una salsa natural de tomate poco hecho a la italiana, con parmesano y mozzarella, además del incondicional y fresco aroma de la albahaca.

Sopa fría de calabacín al aroma de mejorana y tomillo

Crema refrescante y novedosa, te va a sorprender! La tradicional crema de calabacín con el punto de aromáticas e hinojo. Y acompañado de un topping ganador crujiente!

Crema de verduras verdes con aromas cítricos

Una crema distinta, original y antiox. Para completar un tarro de los nuestros, éste es tu entrante. Sobre todo si lo que necesitas es un chute de vitaminas en vena.

Wok de verduras y quinoa

Combinación ligera y variada de verduras al dente y crujientes además quinoa para completar el plato. 

Pavo marinado y verduras braseadas OV

Pavo jugoso en su punto con verduras braseadas, ricas y crujientes.

Te provoca alguno de estos deliciosos platillos?  Puedes pedir cualquiera de estos 6 platos de comida sana a domicilio en Barcelona directamente en nuestra web en la sección ¡Pide ahora!

Deja un comentario