que comer en la oficina saludable

¿Qué comer en la oficina saludable?

A menudo es difícil pasar un día de trabajo sin tener un poco de hambre. Esta bien; los descansos pueden ser buenos siempre que elijamos alimentos saludables para comer en la oficina.

Puede que te sea difícil encontrar ideas para aperitivos saludables que sean fáciles de preparar, saludables y portables.

Yogur con copos de avena

Los cereales son uno de los protagonistas en cualquier dieta saludable, y una de las más comunes y sencillas de consumir son los copos de avena. Estos son ricos en antioxidantes y fibra, además de evitar problemas de estreñimiento.

Los copos de avena combinan muy bien con lácteos como la leche o los yogures naturales. Inclusive puedes combinarlos con frutos secos como pasas.

Gelatina de frutas

La gelatina de frutas es un snack saludable ideal. Al igual que ocurre con las frutas deshidratas, la gelatina, además de saludable, es fácil de llevar y se puede consumir en cualquier lugar.

Chocolate negro

Los más golosos están de enhorabuena y es que el chocolate también puede ser un snack saludable, siempre y cuando se tome con moderación y se escoja el adecuado. Por regla general, el chocolate más saludable será aquel que lleve mayor porcentaje de cacao.

Compota de manzana con nueces

Sumamente sencilla de elaborar, es un ‘snack’ perfecto para esos momentos en los que uno siente la ‘necesidad’ de tomar algo dulce. Para hacer la compota, basta con hervirla unos minutos (puedes añadir una ramita de canela) con muy poca agua. De gran poder saciante (y reconfortante), si le dejas la piel, tendrás una buena fuente de fibra insoluble.

Deja un comentario