menu saludable a la oficina en barcelona

¿Cómo pedir un menú online saludable a la oficina?

Con el día a día corriendo cada vez más aprisa es difícil mantener una alimentación saludable. Esto es más notorio cuando vamos a la oficina y tenemos que comprar la comida en restaurantes de los alrededores. En esta situación muchas personas pierden la posibilidad de alimentarse sanamente consumiendo comida rápida o con un alto contenido calórico y poco valor nutricional.

Para que el bienestar no se pierda con una mala alimentación, existe la opción de pedir un menú online saludable al trabajo. Existen muchas ventajas de ello, aquí te contamos cuáles son y te enseñamos cómo pedir un menú online a la oficina.

Ventajas de pedir un menú saludable al trabajo

Hay muchos beneficios de comer sano, por ejemplo: mejora la productividad de un día laboral; pero esto no es todo, además estás protegiendo a tu organismo de padecer enfermedades graves ligadas a una mala alimentación; asimismo, verás como tu energía aumenta por ingerir alimentos más sanos.

Además de lo bueno que es comer sano, para la salud; otras de las ventajas de pedir comida saludable a la oficina son que:

  • Tendrás una variado menú cada día.
  • Podrás disponer en qué fecha quieres comer cada plato que selecciones.
  • La carta de los restaurantes de comida saludable, online se renueva cada semana, por lo que no siempre comerás lo mismo.
  • Ahorrarás tiempo preparando tus alimentos por tu cuenta.

Cómo pedir un menú saludable online a la oficina

Ahora que conoces lo bueno que es comer sano en la oficina, te enseñamos cómo pedir un menú saludable desde donde trabajas. ¡Es muy simple!

  • Ingresa a la web de Nora Real Food y elige, del menú de la semana, el plato que quieres comer. El pedido lo puedes hacer incluso desde la tarde del día anterior, hasta las 11 de la mañana del mismo día de entrega.
  • Elige tu lugar de entrega y espera a que nuestros repartidores hagan su tarea desde el mediodía hasta las 3 de la tarde, según el horario de entrega que hayas elegido.

Todos los platos que se prepararan en Nora Real Food se hacen al momento. Por eso siempre tendrás un platillo recién salido de la cocina, en tu mesa. Los platos pueden ser pedidos en envases de cristal o en material reciclable. De optar por la primera opción, recuerda que si devuelven 5 envases abonaremos 5 euros a tu cuenta para tu siguiente pedido.

Deja un comentario