el mejor servicio de catering para empresas en barcelona

Factores a considerar para elegir el mejor servicio de catering

Cuando planeamos un evento, el catering es uno de los servicios que no podemos descuidar. Después de todo, será el foco de atención de los convidados a la reunión. Por esta razón, siempre debemos procurar elegir el mejor servicio de catering y estos son algunos factores que influyen en su elección.

Debe tener experiencia y buena reputación

El primer factor que debemos evaluar es la experiencia del servicio de catering. Generalmente los eventos para los que contratan requieren la atención de un amplio número de personas y un servicio eficiente debe estar preparado para atender a 10, 20, 200 o más invitados sin problemas. Para ello es importante conocer su experiencia en el sector: los años que tiene en el mercado, cuál es el número mínimo y máximo de eventos que ha cubierto, etc.

Del mismo modo, es importante evaluar la reputación del proveedor de catering. Para ello se puede investigar lo que sus antiguos clientes están opinando en sus redes sociales, web, etc.

Elige un catering según el estilo de tu evento

Hay diferentes tipos de catering que puedes contratar para tu evento y aunque muchos son versátiles y se pueden ajustar a la temática o estilo de tu celebración; también puedes contratar un catering especializado. Por ejemplo, una opción con gran popularidad, hoy en día, es optar por un catering especializado en comida ecológica, vegana o vegetariana. Elegir un catering especializado te convendrá cuando buscas un tipo de comida específica.

Considera si requerirás un catering in situ o no

Esto va a depender del espacio con el que cuentes en el local del evento. Si tiene cocina puedes pedir un servicio de catering que prepare los alimentos en el mismo lugar; si este no es el caso, busca un catering que haga delivery de sus servicios. Para que los platos se sientan como recién salidos de la cocina, procura conocer más sobre su proceso de envasado. Los especialistas saben cómo hacer que incluso la comida del catering, por delivery, sepa deliciosa.

Estos son algunos factores que te ayudarán a elegir el mejor servicio de catering en Barcelona y en cualquier punto de España. Considera además probar el menú antes de contratar el servicio; muchas empresas de catering en Barcelona, como Nora Real Food, cuentan con su propio delivery de comida, lo que te dará una oportunidad única de asegurar la calidad del sabor de sus platillos.

Deja un comentario