catering saludable barcelona

Los platos que un catering saludable para eventos puede ofrecer

Lo saludable no tiene por qué dejar de ser delicioso. Es por esta razón que los servicios de catering saludables cada vez tienen más popularidad; y es que no solo se sirven ensaladas, sino sabrosas entradas, platos de fondo y postres que atraerán la atención de más de un invitado a tu evento. Conoce los exquisitos platos que un catering saludable puede ofrecer:

Cremas deliciosas y saludable de entrada

Entre las opciones saludables están las cremas, por ejemplo una opción gourmet puede ser una rica crema de ceps y trufas; o quizá una crema de mariscos hecha a base de estos, pescado y hortalizas.  Una opción vegetariana podría ser una crema de verduras invernales con topping crujiente de garbanzos.

Paellas y tapas

Hay muchas opciones para elegir; puede ser la típicapaella marina con gambas y calamareso apostar por una paella de pato con ceps y foie un típico plato de Valencia. Incluso hay paellas veganas como un arroz verde con verduritas verdes, ¡delicioso!

Pastas saludables para la comida de tu evento

Las pastas no tienen que dejar de ser una opción para el plato de fondo de una comida saludable. Algunas opciones de comida italiana para eventos pueden ser: unos canelones de calabazao una lasaña de calabaza asada y queso de cabra. Otra opción original es disfrutar de una lasaña de salmón, puerro, kale, eneldo y espárrago.

Comida japonesa saludable

Los platos extranjeros también pueden ser hechos de forma sana. Entre las opciones traídas de Japón se tienen delicias como el tataki que en el caso de nuestro país incluso puede hacerse con carnes populares aquí, por ejemplo un tataki de buey con tomates cherrys al horno, otras opciones son una perca al miso blancoo un pollo katsu con verduritas y humus.

Los postres saludables más ricos

En cuanto a los postres, se pueden optar por cakes a base de verduras o frutas de estación, por ejemplo carrot cake o por opciones bio como un yogurt artesanal. Dentro de los postres también hay opciones veganas, por ejemplo, un bizcocho vegano de arándanos.

En Nora Real Food no tenemos una carta estática; esta se está renovando constantemente para trabajar siempre con productos frescos de estación. Además, podemos variar la oferta según cada evento. Contáctanos para encargarnos de preparar toda la comida de tu celebración, podemos atender reuniones de hasta 200 invitados, para darle la mejor atención y servicio.

Deja un comentario