¡Hola a todos!
Hoy quiero enseñaros una receta de postre a la que le tengo mucho cariño y amor. Es MUY sencilla pero a la vez perfecta para cenas con amigos, pareja…… En 15 minutos quedarás como un buen anfitrión@.
Hemos publicado en instagram y facebook un vídeo con los detalles de la elaboración de la receta.
Ingredientes:
- 4 yogures griegos naturales
- 90 gramos de azúcar lustre
- 200 ml de nata para montar
- 250 gramos philadelphia
- 1 vaina de vainilla
- 1 bolsa de frutos rojos congelados
El primer paso es coger un trapo limpio de cocina, un colador y bol. Verte los cuatro yogures en el trapo que está sobre el colador (tal y como muestra la imagen).
Deja reposar los yogures 1 noche para eliminar todo el líquido y conseguir una textura de mousse.
Al día siguiente monta la nata. Paralelamente, en otro bol, bate la phidalelphia con el azúcar lustre y la vaina de vainilla. Añade a la última mezcla la nata con movimientos suaves.
Para el coulís de frambuesa calienta en una olla pequeña los frutos rojos, una vez esté todo liquido lo puedes colar y guardar para servir junto con la mousse.
¡Espero que os haya gustado!
1 Comment
Lo probaremos!