postres para llevar al trabajo

Postres para llevar al trabajo

Para aquellos que les encanta lo dulce, la sola idea de abandonar el postre en el trabajo para siempre, es lo suficientemente triste como para llevarnos a la tableta de chocolate más cercana.

Pero hay buenas noticias: solo porque estamos comiendo saludablemente no significa que tengamos que despedirnos de los postres. Todavía podéis satisfacer ese antojo con ingredientes saludables como nueces, dátiles, aguacate, frutas, granos integrales, mantequilla de maní e incluso garbanzos.

Te dejamos algunas ideas de postres para llevar al trabajo

Panna Cotta de queso fresco y miel con frutos rojos

El queso fresco batido desnatado es casi como un yogur ligero, gracias a los fermentos lácticos, y hace que la panna cotta tenga una textura muy suave, nada pesada. Los frutos del bosque crean un contraste delicioso que se puede preparar con fruta fresca o con su variante congelada.

Vasitos de crema de queso y fresa

A veces nos complicamos en la cocina preparando laboriosas recetas y hay muchas otras, más sencillas y rápidas, que no desmerecen en cuanto sabor o presentación. Un buen ejemplo son los vasitos de crema de queso y fresa.

Macedonia casera

Una forma de aprovechar la variedad de frutas de estación es hacer esta receta de macedonia casera, ya que en un momento tienes un postre riquísimo con un montón de vitaminas.

Deja un comentario