que es menu del dia

¿Qué es un menú del día?

El menú del día es una de las ofertas gastronómicas más populares y conocidas dentro de la cultura española. Suele caracterizarse por tener precios más económicos y sabores caseros, así como una atención más personalizada ya que las personas que lo eligen suelen visitarlo constantemente.

Características de un buen menú del día

Utiliza productos de temporada

Una de la características más importantes es que el menú del día se renueve, y qué mejor forma que utilizando alimentos de temporada. Esta es una forma de identificar un menú del día natural y que ofrece variedad y calidad.

Mantener la comida casera

Muchas veces elegimos comida que nos resulta familiar y que nos acerca a nuestros origenes. Por eso, un menú del día que se centre en el sabor casero en los platos es siempre una buena alternativa.

Originalidad

Además de mantener un sabor casero, un punto a favor es encontrar un menú del dìa que ofrecen distintos platos que se diferencien del resto de los restaurantes. Una de las características de estos menús de calidad, es que su carta se renueva de tiempo en tiempo sin perder la sencillez.

Un buen ambiente

Comer es uno de los mayores placeres de la vida, a nadie le gusta hacerlo incómodo. Por eso cuando elijas un menú del día, recuerda que el entorno deberá ser tranquilo y acorde con lo que te gusta.

Deja un comentario