catering para empresas en barcelona

Consejos para elegir el catering para empresas

¿Estás planeando tener un servicio de catering para tu empresa y no sabes por dónde empezar? Seguro que os preguntareís ¿qué tipo de catering es el mejor en Barcelona? O ¿Qué servicios deberían incluir además de la comida? Y muchas más preguntas que pueden estar causándote un dolor de cabeza.

Aquí te presentamos las claves que teneís que tener en cuenta a la hora de elegir el mejor catering para empresas.

¿Qué tener en cuenta antes de elegir el mejor catering para empresas?

En una gran parte, el tipo de catering de comida que elijas, variará dependiendo de la magnitud del evento, el presupuesto, número de invitados, horario y dónde se realiza. Además de esto, es importante que tengas en cuenta estas recomendaciones:

  • Calidad de la comida: Es claro que el evento en tu empresa sea en la mañana, tarde o noche, la calidad de lo que estás consumiendo sea la mejor y que esté a la altura de tus expectativas. Consulta si los productos que se utilizarán son frescos o congelados, si cumplen con todos los permisos sanitarios y si tienen referencias comprobadas.
  • Calidad en el servicio: De la misma forma,el servicio que se ofrezca debe ser de la mejor calidad, ya que se atenderán empleados, clientes, etc; y merecen el mejor servicio.
  • Puntualidad: La comida no solo debe estar y verse buena, sino que debe estar lista a la hora que se ha pactado, recordemos que en eventos como los catering para empresas el tiempo es bastante ajustado.
  • Otros servicios: Muchas empresas de catering, además, ofrecen la posibilidad de incluir en sus servicios el alquiler de mesas, mantelería, iluminación entre otros detalles.

Una muy buena idea antes de decidir contratar un servicio de catering para tu empresa, es que hagas una degustación para tener una mejor idea y tomar una mejor decisión sobre el menú ofrecido y la calidad del servicio que tienes frente a ti.

Finalmente, te recomendamos platos frescos, sanos y de alta calidad, en la web de Nora Real Food Daily, podrás encontrar una serie de ejemplos que harán que te sientas como en casa. ¡Conócelos aquí!

Deja un comentario