¿Cómo debe ser una merienda saludable?

12/12/2022

¿Te preguntas cómo deben ser las meriendas saludables para el trabajo o el hogar? A veces, esa comida de media tarde puede hacerte sentir más pesado y soñoliento. Pero no tiene por qué ser así. Si te tomas unos minutos para aprender a preparar una merienda saludable, te prepararás para sentirte más fuerte y con más energía durante toda la tarde.

Consejos para una merienda saludable

Sigue estas simples reglas para preparar una merienda saludable que mantenga tu dieta por el buen camino.

Apuesta por la comida casera

Las personas que comen saludable apuestan por una merienda preparada en casa y lo traen con ellos al trabajo. De hecho, según el experto en alimentación Brian Wansink, es más probable que prepare una merienda saludable si lo prepara justo después de la cena para que no tenga hambre cuando elija alimentos para la comida de la tarde siguiente.

No almuerces en tu escritorio

¿Cuál es el peor lugar donde puedes merendar? En tu escritorio. Hay muchas otras buenas opciones para comer en lugares saludables.

Planifica con anticipación si come fuera

Merendar en un restaurante no tiene por qué ser una pesadilla, pero debe saber qué va a comer antes de ingresar al restaurante, especialmente si está comiendo con otras personas. De esa manera no tomará una decisión apresurada y distraída que arruinará tu merienda saludable.

Combina proteínas y verduras

Para obtener beneficios de desarrollo muscular y una sensación cómoda de plenitud durante todo el día, combine una sola porción de proteína con verduras para hacer una merienda simple y satisfactoria.

Like
Close
Copyright © 2018 NORA REAL FOOD.
Made with All rights reserved.
Close
Popular Search: